RECORDAMOS EL PLAZO DE ENTREGA PARA EL TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE HISTORIA ECONÓMICA

E-mail Imprimir

La Asociación Argentina de Historia Económica, anfitriona del CLADHE III, Tercer Congreso Latinoamericano de Historia Económica, que se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche entre el 23 y el 27 de Octubre de 2012 en la Universidad Nacional de Comahue, difundió hace un tiempo su Segunda Circular, donde se detallan las mesas aceptadas y la fecha límite para la entrega de resúmenes, el 21 de Mayo 2012.

Invitamos a todos a enviar propuestas de ponencias a las diferentes mesas, que cubren una amplia temática.

Siguiendo este vínculo, podrán descargar la circular completa, que trae un listado completo de los 24 simposios aprobados y de  las 15 mesas generales.

Queremos al mismo tiempo resaltar la gran participación de colegas chilenos en el evento, y felicitarlos por lo mismo. De entre los coordinadores de los simposios, podemos mencionar a Guillermo Guajardo en el simposio 2, Inversión Directa Extranjera y Empresas Multinacionales en América Latina (1900-2010), Mario Matus en el simposio 8, Canastas de gasto familiar y salarios ppp a nivel regional. Hacia una estandarización consensuada, Pablo Castillo y César Yañez en el Simposio 14, Ciudadanía, mercados y desarrollo en América Latina.


Estamos en: Noticias / Actualidad RECORDAMOS EL PLAZO DE ENTREGA PARA EL TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE HISTORIA ECONÓMICA