MANUEL LLORCA GANA EL PREMIO VINCENS VIVES

E-mail Imprimir

tapa libro

 

Manuel Llorca, miembro de la Asociación Chilena de Historia Económica, ganó el Premio Vicens Vives 2013 al mejor libro de historia económica y social de España y Latinoamérica publicado en el bienio 2011-12

La Asociación de Historia Económica de España (AEHE) decidió otorgar el Premio Jaume Vicens Vives (Vª edición, 2013) al mejor libro de historia económica y social de España y Latinoamérica editado en el bienio 2011-12 a las dos obras siguientes:

Llorca-Jaña, Manuel (2012). The British Textile Trade in South  America in the Nineteenth Century, Cambridge, Cambridge University  Press.

Pérez Sarrión, Guillermo (2012): La península comercial. Mercado,  redes sociales y Estado en España en el siglo XVIII. Madrid, Marcial Pons.

El Jurado estuvo compuesto por Carlos Marichal (presidente), Enrique Llopis y Xavier Tafunell (vocal 1º y 2º, respectivamente).

Información detallada de las obras premiadas y de los autores puedes encontrar en la página web de la AEHE, http://www.aehe.net/noticias/13-6-5.html.

Desde la Asociación Chilena de Historia Económica felicitamos a Manuel Llorca-Jaña y a Guillermo Pérez Sarrión por este importante reconocimiento.


Estamos en: Noticias / Actualidad MANUEL LLORCA GANA EL PREMIO VINCENS VIVES